El Abogado Carlos Alberto Polania Penagos concibio una organización con vocación de servicio al cliente, la cual es pionera en la región centro, sur y norte de Colombia en el servicio de asesorías integrales para temas de Seguridad Social.
Convencido de que el éxito solo se consigue con esfuerzo, trabajo y dedicación centrada en el cliente anticipándose a sus necesidades, se fundó una organización especialmente consagrada a prestar servicio con excelencia.
Somos una organización de Abogados, especializados en todos los aspectos jurídicos del Derecho Laboral y Seguridad Social, que garantiza altos estándares éticos y de calidad, con la participación de un equipo humano calificado, centrados en el cumplimiento eficaz de las necesidades de los clientes, apoyados en el fomento del liderazgo y el mejoramiento continuo de los servicios.
Para el año 2022, Pensiones Carlos Alberto Polanía SAS se proyecta como una organización Líder en la prestación de servicios integrales de temas jurídicos relacionados con la Seguridad Social y el Derecho Laboral, que garantiza la más alta calidad en sus servicios, contando con un personal idóneo, proactivo y comprometido, buscando la máxima eficiencia, confiabilidad y credibilidad. Hacen parte de nuestras metas a mediano y largo plazo, lograr el posicionamiento continuo de la organización, el reconocimiento institucional y la formación de sedes con las características sociales, económicas, políticas, culturales y competitivas de las empresas modernas.
Nos esforzamos en el día a día para lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindando un excelente servicio, ofreciendo siempre los mejores resultados.
Nos involucramos en los casos basados en una relación de confianza, con trato personalizado, siguiendo los principios éticos de respeto y responsabilidad.
Exfuncionario de la Administradora de Pensiones del I.S.S., con más de treinta años de experiencia, con permanencia en los procesos de formación y capacitación continua de todos los profesionales que integran la organización.
Para la organización lo más importante son los seres humanos, se identifican sus necesidades, sus derecho y se adquiere el compromiso para cumplir a satisfacción todos sus requerimientos.
Nuestra labor se rige por un código propio de actuación profesional que garantiza la transparencia e independencia de las actuaciones ejecutadas para cada caso
Todas las personas serán atendidas sin importar raza, nacionalidad, origen, credo, opiniones, género, edad o estilo de vida.
Nuestras actuaciones se realizan de forma consciente, asumiendo las consecuencias de cada uno de nuestros actos, entendiendo que ellos no deben afectar de forma negativa a nuestros clientes internos y externos.
En cada caso, nos identificamos, interesamos y comprometemos con los problemas o modos de pensar y sentir de todas las personas que solicitan nuestros servicios.